NOTA DEL DÍA: SE ACERCA LA COPA CERVEZAS DE AMÉRICA GCA – 2018

Se acerca el evento cervecero Latinoamericano más esperado del año, Copa Cervezas de América, y nuestro medio digital «De Copa en Copa», se suma nuevamente como Media Partner a este gran acontecimiento nacional e internacional.

 

 Compartimos detalles y novedades del torneo internacional

1661552_567800186689467_4895132040096881777_n

Copa Cervezas de América celebrará su séptima versión en Santiago, y esta vez, con diferentes actividades paralelas abiertas a toda la comunidad.

Se espera una participación de unas 393 cervecerías provenientes de 18 países;

En las catas a ciegas competirán alrededor de 1.680 etiquetas, en total; un examen al sabor, aroma y sensación en boca que se concretará en Santiago entre el 8 y 13 de octubre en el espacio IF Blanco (Puma 1180, Recoleta). Será un contacto directo con la industria artesanal, donde las marcas participantes competirán para lograr medallas de oro, plata o bronce que certifiquen y reconozcan su calidad.

Foto Cata de Cerveza 1

En este compromiso por crear más cultura cervecera y promover el consumo responsable de alcohol en Chile y Latinoamérica, durante los días que se celebre la competencia el público general tendrá la opción de participar de entretenidos tours, talleres, maridajes, visitas a cervecerías y bares especializados de la Región Metropolitana y la V Región. Quienes estén interesados en vivir esta experiencia para conocer el pasado, presente y futuro de la cerveza, deben adquirir su entrada en: www.copacervezasdeamerica.com

Además Copa Cervezas de América, en su trascendencia internacional, incluirá en su programa un ciclo de Conferencias con Cerveceros Latinoamericanos, instancia de intercambio de conocimientos y metodologías de trabajo entre los distintos exponentes del rubro; y asimismo, habrá una Exposición de Proveedores, espacio de interacción para fomentar redes y negocios en la industria cervecera de la región.

Conferencias cerveceras -2016 /dcec-bac-p1090315

Daniel Trivelli, presidente y cofundador de Copa Cervezas de América, señala que “este evento es una plataforma intercultural para compartir experiencias sobre el mundo de la cerveza artesanal. Y es importante sumar a la comunidad, porque ahora saber valorar una buena cerveza se ha convertido en una tendencia en nuestro país. Por eso, tendremos la Semana Cervecera de Santiago, la cual estará abierta a ese público que busca conocer más sobre un rubro que ya forma parte de nuestra identidad nacional”.

La séptima versión de Copa Cervezas de América premiará a la mejor cerveza americana; mejor cerveza por país; y mejor cerveza por categorías; además, se reconocerá a la mejor cervecería ganadora americana, y la mejor cervecería ganadora por país. Las marcas vencedoras recibirán una certificación de calidad y sus productos serán promocionados en distintas plataformas sociales.

Ná Zdraví!!

Fuente: Comunicado de Prensa Copa Cervezas de América 2018

 

Deja un comentario