El bar cervecero presenta oficialmente su nueva carta temporada 2019, la que esta disponible desde el día 26 de enero en todos los Krossbar. Esta nueva oferta combina la innovación y creatividad de las recetas de este 2019 con parte de los mejores platos del 2018, que confluyen en un menú con sabores más livianos y frescos.
“La innovación y creatividad es parte de nuestra esencia, y creo que ese es el factor que nos diferencia. Esta nueva carta trae grandes sorpresas, nuevos sabores, aromas y texturas, las cuales se combinan perfectamente con nuestra amplia variedad de cervezas. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y confiados de que esta nueva carta sorprenderá a nuestro público”, afirmó Álvaro Romero, chef de los Krossbar
Dentro de las novedades se podrá encontrar platos como el “Ceviche del Cervecero”, elaborado en base a malta tostada con trozos de cochayuyo crocante; el clásico lomito italiano con una exquisita salsa verde de la casa. Se incorporan también una nueva selección de sándwiches y la modificación de la ya conocida tabla de quesos, croquetas de arveja rellenas con queso de cabra, y pizza de la huerta que se le incorpora zapallo italiano. Además, por pedido de los comensales vuelve la pizza “Desde la colonia”, que incorpora prieta, cebolla caramelizada y manzana.
Por otro lado habrán nuevos platos de fondo como la Merluza Traviesa, Entraña a la parrilla, Paila de albóndigas de chanchito y tocino, Tabla parrillera, entre otras alternativas.
Para finalizar, esta nueva carta incorpora en su sección “Regalones” una leche asada de lúcuma y una tarta de manzana con romero y Kross 5 como alternativa de postre, sumándose así a los exitosos churros de plátanos, torta stout.
La oferta de vinos también crece, son 16 nuevas etiquetas las que se incorporaron a la nueva carta, elaboradas por pequeños vitivinicultores que vienen a ampliar las alternativas de este tradicional brebaje.
Enhorabuena!